a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

NOTICIAS

  /  Noticias   /  Grupos de investigación de la Facultad en Humanidades y Ciencias de la Educación, mantienen su clasificación en Colciencias

Grupos de investigación de la Facultad en Humanidades y Ciencias de la Educación, mantienen su clasificación en Colciencias

Estar clasificados en los mayores rangos, permite participar de manera directa en convocatorias nacionales e internacionales de carácter público y privado.

Los grupos de investigación Taepe y Devenir de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de nuestra Universidad, lograron mantener su clasificación en las categorías A y A1, respectivamente, según la convocatoria 833 de 2018 de Colciencias.

A su vez, varios de los investigadores que estaban en la categoría junior ascendieron a la categoría asociado, evidenciando la solidez investigativa que ha ido ganando la Universidad en estos campos.

«Estar clasificados en los mayores rangos, permite participar de manera directa en convocatorias nacionales e internacionales de carácter público y privado, y así lograr alianzas que permitan fortalecer y aportar en los campos de estudios de los grupos en mención», comentó Liliana Saavedra Rey, coordinadora de investigaciones de la Facultad.

Estos resultados conllevan a seguir visibilizando el nivel de investigación que se desarrolla en la Universidad.

Directivos de la Universidad y de la Facultad en Humanidades y Ciencias de la Educación, felicitan a los líderes e integrantes de los grupos de investigación que lo han hecho posible.

Pie de foto

Imagen 1: Tomada de internet.