a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Términos y Condiciones

  /  Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de iniciar actividades de consulta en nuestra página web, es importante que los usuarios lean y acepten los términos de uso por las cuales se estructura la función principal de la página, la cual recae en: informar, difundir, promocionar contenidos e información relacionada única y exclusivamente a la actividad académica de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá. En coherencia con el Proyecto Educativo Bonaventuriano, todas las actividades operativas y funcionales de la página web en mención, son desarrolladas bajo los criterios establecidos por la identidad institucional y están al servicio de la sociedad en general.

Los usuarios deberán conocer los siguientes aspectos para hacer un uso debido de la página web y las aplicaciones que hacen parte de ella:

Aceptación de términos:

Cuando un usuario accede a la página de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web. La Universidad se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

La prestación del servicio de la página de la Universidad es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

Copyright:

El contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son propiedad de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la Universidad.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
  • LaUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web.
  • El visitante o usuario de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de la Universidad.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de la página web de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá.
  • El visitante o el usuario de la página de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, no enviará o transmitirá hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página web.
  • El visitante o el usuario de la página web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

Privacidad:

LaUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página web, para lo cual adopta una políticas de uso y privacidad.

Información y sitios Web de terceros

La página web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas o entidades, con el propósito de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que esta ofrece, o que guardan relación con aquellos. La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, no controla, aprueba ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

El usuario acepta que la Universidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el usuario acepta que La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

Notificaciones:

Si el usuario se siente vulnerado por algún tipo de publicación, solicitamos informar oportunamente, puede escribir directamente al correo electrónico comunicaciones@usbbog.edu.co

Modificaciones en las condiciones de uso

LaUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, puedes y tiene total autoridad de modificar las condiciones establecidas en cualquier momento, las cuales entrarán en vigencia a partir de su publicación.

 

NUESTROS PROGRAMAS

He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

 

WhatsApp chat