a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

NOTICIAS

  /  Noticias   /  Nuestra Universidad certificará tres diplomados virtuales de la Editorial Océano

Nuestra Universidad certificará tres diplomados virtuales de la Editorial Océano

Tras reunión con directivos de ambas entidades, se coordinaron aspectos estratégicos y operativos  para la promoción, divulgación y certificación de los diplomados que pretenden establecer una conexión entre escuela infantil y comunidad local.

Conocer el diagrama de flujo de las acciones que la Editorial tiene en convenio con la Universidad fue el principal objetivo de la reunión, que pretende gracias a estas alianzas,  establecer la promoción, el despliegue y la comercialización de tres diplomados en el campo de la educación, certificados por nuestra Institución.

«Durante el encuentro se definió el flujograma de actividades y responsabilidades que van desde la oferta de los diplomados hasta la entrega de las certificaciones por parte de nuestra Institución», afirmó, Oscar Emilio Utria, decano de la Facultad de Psicología.

Vale la pena mencionar que los diplomados que hacen parte de la sección de educación de la Editorial Océano y que se encontrarán en su plataforma, fueron avalados académicamente por docentes bonaventurianos.

Pie de Foto

Presentación 1. Presentación del diagrama de flujo de las acciones existentes entre la Editorial Océano y la Universidad de San Buenaventura.
Presentación 2. De izq. a der. Oscar Utria, decano de la  Facultad de Psicología; Germán Salinas, director del Centro de Proyección Social;  Oscar Santacruz, gerente comercial Editorial Océano; Nydia Gutiérrez, consultora líder en Educación y Gestión de la Editorial Océano; Fray José Wilson Téllez Casas, OFM., rector de la Universidad de San Buenaventura en Bogotá; Nohelia Hewitt Ramírez, vicerrectora académica; Alirio Osorio, director de la Unidad de Registro y Control Académico y Jorge Navarro, gerente Editorial Océano.