a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

NOTICIAS

  /  Noticias   /  ¡Les deseamos un feliz regreso a sus países de origen!

¡Les deseamos un feliz regreso a sus países de origen!

Directivos bonaventurianos brindaron una calurosa despedida a los estudiantes foráneos que realizaron su movilidad académica en el periodo 2019-I.

Desde la Rectoría de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, en cabeza de nuestro Padre Rector, Fray José Wilson Téllez Casas, O.F.M., se les brindó una fraternal despedida a los 22 jóvenes extranjeros que de diferentes países, realizaron su intercambio académico en el primer periodo del año en curso.

Los jóvenes estuvieron acompañados además, por la Dra. Nohelia Hewitt Ramírez, vicerrectora académica, Harold Borja, director de Bienestar Institucional, Lissette Olave, gestora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, entre otros administrativos, quienes quisieron propiciar este espacio para que los estudiantes compartieran sus experiencias académicas y personales.

Nos llena de alegría saber que a modo general, los universitarios manifestaron culminar su experiencia con un impacto altamente positivo.

Pie de foto

Foto 1: Directivos bonaventurianos y jóvenes del programa de movilidad académica, reunidos en la sala de juntas de Rectoría para el compartir fraterno de despedida.
Foto 2: Nuestro Padre Rector y la Vicerrectora Académica en foto del recuerdo con estudiantes que realizaron su movilidad académica en la Institución.