Recreación y

Deporte

Recreación y

Deporte

Enmascarar grupo 2

Actividades

Recreo-Deportivas

CENTRO BONAVENTURIANO DEL

DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

La creación del CBDAF busca fortalecer y ampliar la oferta de programas y servicios deportivos a la comunidad externa, optimizando el uso adecuado de los escenarios de la Universidad.

Unidad de

Entrenamiento funcional (UEF)

El servicio de la Unidad de Entrenamiento Funcional está orientado en favorecer la calidad de vida, por medio de clases dirigidas de entrenamiento funcional, dirigidas a todos los integrantes de la Universidad y comunidad en general. Las clases siempre son variadas, aplicando los diferentes métodos y nuevas tendencias deportivas.

Torneos

abiertos

Organización y ejecución de torneos abiertos en diferentes disciplinas deportivas, dirigidos a clubes, universidades, escuelas, colegios y demás entidades, los cuales se desarrollarán en los escenarios de la Universidad.

Escuelas de

formación deportiva

Se ofrecerán programas de iniciación y formación deportiva orientados por profesionales del área, con óptimos escenarios, garantizando un servicio de calidad.

Convenios

Interinstitucionales

Proyectar la imagen institucional y optimizar el uso de los recursos por medio de convenios con entidades con las cuales se puedan complementar esfuerzos para consolidar proyectos que permitan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, por medio de la actividad física y el deporte.

Eventos y

Escenarios

Alquiler de escenarios (cancha de fútbol, coliseo, campos auxiliares, auditorios) para eventos recreo deportivos, facilitando otros recursos como sillas, mesas, sonido y venta de alimentos.

Préstamo de implementos

deportivos y recreativos

Este servicio se presta con el fin de ofrecer implementos deportivos, para el uso adecuado del tiempo libre.

 

Criterios

  1. El préstamo de implementos se realiza en la oficina 207 del edificio Duns Scoto, de lunes a viernes de 8:00 a.m.a 7:00 p.m.y los sábados de 8:30 a.m.a 12:30 p.m.
  2. Tienen derecho al servicio de préstamos todos los miembros de la comunidad bonaventuriana.

Los implementos son:

 

Pictionary, Rummy, Twister, Damas Chinas, Lo sabes todo?, Problema de diccionario, Monopolio, Tío rico, Ajedrez, Balón de fútbol, Balón de fútbol sala, Balón de baloncesto, Balón de voleibol, Balón de Rugby, Raquetas de tenis, Tenis de mesa.

Información de

Contacto

Obtén mayor

información