ORI

Movilidad

ORI

Movilidad

Programa de Movilidad Académica para Bonaventurianos

La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales – ORI, te ofrece a ti, estudiante de pregrado y posgrado, docente y personal administrativo, diferentes programas de movilidad académica mediante los cuales podrán tener una experiencia académica en Colombia, Europa, Norte América, América Latina y el Caribe.

Semestre

Académico

Si eres estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad San Buenaventura sede Bogotá quieres cursar uno o dos semestres académicos en alguna de las universidades nacionales o extranjeras con las cuales nuestra Institución tiene convenio, la Universidad San Buenaventura sede Bogotá, oferta tres modalidades:

 

* El programa de movilidad de semestre académico funciona con convocatoria.

Semestre
Bonaventuriano

Si eres estudiante Bonaventuriano activo de la sede Bogotá y te encuentras cursando un programa de pregrado o posgrado tiene la posibilidad de postularse a uno (1) o dos (2) semestres académicos en alguna de las otras seccionales ( Cali, Cartagena o Medellín).

Semestre
Nacional

Si eres estudiante Bonaventuriano activo de la sede Bogotá y te encuentras cursando un programa de pregrado o posgrado, tienes la posibilidad de cursar uno (1) o dos (2) semestres académicos en alguna de las universidades con las que la Universidad de San Buenaventura Bogotá, ha suscrito convenio para la movilidad nacional.

Semestre
Internacional

Si eres estudiante Bonaventuriano activo de la sede Bogotá y te encuentres cursando un programa de pregrado o posgrado, tienes la posibilidad de cursar uno (1) o dos (2) semestres académicos en alguna de las universidades extranjeras o viceversa, previo convenio suscrito con la USB Bogotá para el intercambio en esta modalidad.

  • Ser estudiante regular de la Universidad San Buenaventura, sede Bogotá, al momento de la postulación y durante el periodo de movilidad académica nacional o internacional.
  • Estar cursando mínimo tercer semestre para estudiantes de pregrado.
  • Tener un promedio académico acumulado mínimo 4.0 para aplicar a la UNAM en México y las universidades de Quebec en Canadá, para el resto de universidades no se requiere un promedio mínimo.
  • Tener el dominio del idioma en el cual se van a realizar los estudios (si se requiere con el nivel mínimo exigido por la Universidad de destino).
  • No haber recibido sanciones disciplinarias vigentes según lo establecido en el Reglamento Estudiantil.
  • No tener deudas vigentes con la Universidad.
  • Cumplir con lo previsto en el Manual de Procesos de la Oficina de Registro y Control Académico, y en la Resolución de Rectoría No.R-2012-022

Información de

Contacto

Lugar: Edificio Duns Scoto, quinto piso. Carrera 8H No. 172-20

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Bonaventuriano

NOTICIAS Y EVENTOS

Ver todo >

Obtén mayor

información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim nostrud.