Acerca de la

ORI

Acerca de la

ORI

Oficina de Relaciones Interinstitucionales

Su misión es apoyar y establecer nexos en el campo nacional e internacional con otras instituciones de Educación Superior, centros de investigación, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, y agencias de cooperación.

 

Para ello, gestionan la firma de acuerdos, alianzas y convenios con las instituciones, entidades y organismos nacionales e internacionales, favoreciendo la movilidad académica, y la cooperación científica, técnica, tecnológica o cultural para sus procesos académicos y administrativos.

De acuerdo al PEB, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (p.81) debe:
  • Establecer alianzas estratégicas con universidades, centros de investigación, empresas e instituciones del Estado, para la cualificación de sus recursos y procesos académicos y administrativos.
  • Desarrollar procesos de intercambio, referidos a las actividades, a los miembros de las instituciones participantes y a la realización de prácticas concretas en campos de mutuo interés.
  • Proponer, orientar y realizar acciones que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de alianzas con la empresa y el Estado.
  • Crear vínculos proactivos con las diferentes instancias que regulan la Educación Superior en Colombia.

ORI
Movilidad

ORI
Becas

ORI
Convocatorias

ORI
Convenios y Redes

ORI
Estudiante Extranjero

ORI
Documentos

Información de

Contacto

Lugar: Edificio Duns Scoto, quinto piso. Carrera 8H No. 172-20

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Bonaventuriano

NOTICIAS Y EVENTOS

Ver todo >

Obtén mayor

información

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim nostrud.